lunes, 10 de diciembre de 2007

Consejos...

Para que no nos droguemos, para que no conduzcamos de forma temeraria, para que no bebamos en exceso, para que no defraudemos a hacienda, para que no maltratemos a nuestros seres queridos, para que leamos, para que comamos de forma saludable, para que no contaminemos, para que usemos el trasporte público, para que dejemos de fumar...

Inexplicablemente, parece que necesitamos que el Gobierno o quien sea haga anuncios televisivos para que nos comportemos como gente civilizada o no nos destruyamos a nosotros mismos o a los que nos rodean. Estos que he mencionado arriba son sólo unos cuantos. Sin duda, si es necesario que se gaste tiempo, espacio y dinero para aconsejarnos todas estas cosas que son de sentido común, es que algo va mal con todos nosotros.

No sé. Sólo divago, ya es más de media noche y como los Gremlins, es mejor que a estas horas este tumbadito en mi cama. Buenas noches.

5 comentarios:

Meri dijo...

Pues si..dicen que el ser humano a estas alturas solo ha evolucionado un pequeño % (no recuerdo si llegaba a un 10%) de lo que podría dar de si. Aunque a algunos no les guste mucho escucharlo en conjunto la sociedad es como un rebañito que necesita ser guiado y controlado..
Con el tiempo los valores y los comportamientos socialmente aceptados han ido mejorando, pero aun queda mucho loco suelto que necesita clases de civilización.

En fín..espero que descansaras después de esta interesante reflexión.. :D

Lala dijo...

toda es publicidad lo unico que consigue es meter miedo a la gente, y que hasta para cruzar la calle lo hagamos acojonados.

en fin ...

besitos!:)

acoolgirl dijo...

POr desgracia, parece que tienen que recordarnoslo todos los dias... y a ver si sirve de algo!!!
Que vivimos en un mundo de locos!!

Un besoteee

Eva dijo...

Verás, tienes un punto de razón, pero como todo, lo único que demuestra esto es lo facilmente manipulables que somos, eso es un intento de conseguir algo razonable, como cuando salio la moda de dejar de fumar con gran hermano entre otras muchas pamplinas, si en vez de dejarse de gastar el dinero en estas chorradas, las gastasen en educar mejor a la sociedad, no tendríamos estos problemas tan estúpidos, y lo peor de todo, es escribir esto sabiendo que a ellos esto no les interesa, al gobierno en general a los políticos lo que les interesa es que seamos cuanto más necios mejor, porque eso es sinónimo de fácilmente manipulables

10 de diciembre de 2007 23:45

Anónimo dijo...

Vaya, pensé que ya te habíamos perdido. Me alegro de que ganases, ¡felicidades!. Procuraré seguirte en ambos sitios. ¡Saludos!.