sábado, 8 de noviembre de 2008

Here I Am

Then from on hight - somewhere in the distance
There's a voice that calls - remember who your are
If you lose yourself - your courage soon will follow
So be strong tonight - remember who you are
Ya, you're a soldier now - fighting in a battle
To be free once more -Ya, that's worth fighting for


Aquí estoy de nuevo. Nueva época, nuevo nombre para el blog. Esto intentaré que sea. He estado desconectado durante muchos meses, lo sé. Pero no tenía ánimos para escribir el blog. He pasado un verano y un "post-verano" algo jodido, supongo que ya os lo contaré más adelante.

Bueno... mi madre está enferma. Eso es. Hace unos años la operaron de cáncer de mama y ahora éste ha vuelto, ha hecho metástasis (se ha multiplicado y expandido) al pulmón y la cabeza. Aún se encuentra relativamente bien y, aunque he seguido con mi vida normal todos estos meses, no tenía ánimos de expresarme en este blog. No sé.

Hace días que decidí volver a escribir, rebautizar el blog y seguir en la blogosfera. Y aquí estoy. Hoy por fín me he decidido. Hoy cumplo 25 años, ni más ni menos. Y hace un rato, cuando mi madre se ha levantado, me ha dado un gran abrazo, como nunca me lo había dado, como si supiera que es el último cumpleaños que podrá abrazarme.

Y bueno, ya estoy en Lleida de nuevo, he vuelto a casa. Atrás quedó Madrid. He encontrado un trabajo en uno de los periódicos locales, aprobé el teórico de conducir, y en unas semanas supongo que me examinaré del práctico. I must be strong, and carry on...

Hasta pronto

Here we are - We've just begun
And after all this time - Our time has come
Yeah here we are - Still goin' strong
Right here in the place where we belong