viernes, 26 de octubre de 2007

A ver si va a ser Lupus...

Anoche se estrenó el primer capítulo de la cuarta temporada de House, un preestreno muy esperado, pero que nos deja con las ganas hasta poder ver los siguientes capítulos el año que viene.

No estuvo nada mal. Buen humor, un buen caso con final inesperado, algo más de desarrollo en los personajes (tampoco mucho)... un buen aperitivo para la nueva temporada.

Como se pudo apreciar desde el primer momento, han anamorfizado la imagen (ahora la veremos con las dos barras negras arriba y abajo como las películas) para darle una imagen más moderna y cinematográfica y la dirección ha cambiado un poco. Sobretodo en los primeros minutos del capítulo, los movimientos de cámara me recordaron muchísimo a la serie 24, pero paulatinamente todo volvió a ser House.

En conclusión, un buen estreno que nos deja con ganas de más, ya que la trama argumental de la temporada empezará en el segundo capítulo, este sólo era un aperitivo. House sigue igual de terco y orgulloso que siempre, Cuddy igual de desesperada, y Wilson se vuelve cada día un poquito más House. Habrá que ver que tal el nuevo equipo y que es lo que hacen Cameron, Foreman y Chase por su lado. Espero que la serie no baje de nivel.

No nos queda más remedio que esperar al estreno definitivo, mientras tanto, vayamos ensayando nuestro diagnóstico diferencial.

8 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

No lo vi, se me pasó. Además elegí ver ser o no ser de Mel Brooks.

Un poquito de optimismo, no?

Tamaruca dijo...

Ay, no sigo esta serie y comienzo a sentirme como un bicho raro por ello :$

En cuanto tenga un poco de tiempo, a ver si consigo las primeras temporadas y me pongo al día con el famoso Dr. House.

Buen finde :)

Anónimo dijo...

Fue genial el "Dr Propper" con lo de "¡A ver si va a ser Lupus!" jajja...porque siempre lo plantean y nunca nadie tiene lupus!!!
A mi me gustó mucho el capítulo, no me había fijado en el cambio de formato, aunque sí que al empezar la serie noté algo diferente...
Me encantó la idea del final del capítulo...creo que dará mucho juego!!!
Saludos!

enTropy dijo...

Solo ver la frase "A ver si va a ser Lupus" en la RSS sabía que iría sobre House la cosa jajajaj

Desgracaidamente no pude ver el capítulo nuevo y me tuve que conformar con la reposición de "Tres Historias", que no es poco. Espero que la serie alce un poco el vuelo y vuelva a tener la brillantez de la primera temporada ^^'

acoolgirl dijo...

La verdad es que el comienzo no pude ser mejor... me encanto!!!

Yo solo espero que vuelvan los 3 y sean el equipo de siempre... es el mejor!!

Un besoteee

Meri dijo...

El House este me parece que lo que tiene es mala ostia crónica, jaja! Pero mola! Una persona que fuera como el en l vida real entre tanta mediocridad, sería probablemente más autentico que cualquiera de nosotros...

Saludos y besines!

Anónimo dijo...

Yo también quiero que vuelva su equipo, que aunque entreviste a varios candidatos y tal se dé cuenta de que sin ellos no es nadie. Bastante me cuesta a mí aprenderme nombres y caras... jajaja.
Fue muy gracioso el capítulo. Pero Mr Proper era al principio ahora se llama Don Limpio...

Alex F. dijo...

Fue un buen capítulo, sobretodo por el Dr. Proper y el secuestro de la guitarra. Me fijé que un capítulo reciente de CSI Nueva York tenía el mismo final. Pero clavado, eh. Y me imagino que la nueva de House empezó después, así que... Ganas de ver al nuevo equipo, en todo caso. A ver cómo solucionan la huelga de guionistas.