sábado, 19 de abril de 2008
Lo que tú quieras oir
lunes, 14 de abril de 2008
Pretty woman, walking down the street...
lunes, 7 de abril de 2008
Pues yo no me veo...
Vosotros, ¿cómo reaccionaríais?
martes, 1 de abril de 2008
Hail Mistress
Hoy, de camino en metro al trabajo, leí una noticia bastante curiosa en el diario gratuito Metro. Resulta que el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, ha participado en "una orgía sexual sadomasoquista de estética nazi con cinco prostitutas". Ya veis, lo típico. Él se vestía de general de las SS y mandaba a una protituta con uniforme de las SS azotar en el culo a otras protitutas vestidas como los presos de los campos de concentración. Eso sí, antes de eso él ya había sido azotado, que para eso se gastó en la fiestecita 2.500 Libras esterlinas, unos 3.150 Euros. Bueno, hasta ahí, pues vale. Si al hombre lo que le pone es ese numerito, pues no me parece mal, no hace daño a nadie (bueno, eso de no hacer daño en una fiesta SDMS, es sólo una forma de hablar, xD).
La cuestión es que la fundación Holocaust Educational Trust y el director del Centro el Holocausto ya se han pronunciado al respecto diciendo que es algo enfermizo y depravado, que alguien en su posición debería ser respetable (y que él no lo es), que es un insulto a las víctimas, los supervivientes y sus familias y que debería disculparse y dimitir.
A ver, señores, tranquilidad. Una cosa es que se haga apología del nazismo o se torture a alguien o que el hombrecillo lleve esvásticas al curro y otra cosa es que cada uno en su vida privada haga lo que le de la gana sin hacer daño a nadie. Que no les guste ese tipo de prácticas lo entiendo, y si le quieren considerar un depravado están es su derecho (aunque el tío podría denunciarles por injurias, xD), pero de ahí a que deba disculparse públicamente o dimitir de su cargo... Un poquito de tranquilidad.