sábado, 8 de noviembre de 2008

Here I Am

Then from on hight - somewhere in the distance
There's a voice that calls - remember who your are
If you lose yourself - your courage soon will follow
So be strong tonight - remember who you are
Ya, you're a soldier now - fighting in a battle
To be free once more -Ya, that's worth fighting for


Aquí estoy de nuevo. Nueva época, nuevo nombre para el blog. Esto intentaré que sea. He estado desconectado durante muchos meses, lo sé. Pero no tenía ánimos para escribir el blog. He pasado un verano y un "post-verano" algo jodido, supongo que ya os lo contaré más adelante.

Bueno... mi madre está enferma. Eso es. Hace unos años la operaron de cáncer de mama y ahora éste ha vuelto, ha hecho metástasis (se ha multiplicado y expandido) al pulmón y la cabeza. Aún se encuentra relativamente bien y, aunque he seguido con mi vida normal todos estos meses, no tenía ánimos de expresarme en este blog. No sé.

Hace días que decidí volver a escribir, rebautizar el blog y seguir en la blogosfera. Y aquí estoy. Hoy por fín me he decidido. Hoy cumplo 25 años, ni más ni menos. Y hace un rato, cuando mi madre se ha levantado, me ha dado un gran abrazo, como nunca me lo había dado, como si supiera que es el último cumpleaños que podrá abrazarme.

Y bueno, ya estoy en Lleida de nuevo, he vuelto a casa. Atrás quedó Madrid. He encontrado un trabajo en uno de los periódicos locales, aprobé el teórico de conducir, y en unas semanas supongo que me examinaré del práctico. I must be strong, and carry on...

Hasta pronto

Here we are - We've just begun
And after all this time - Our time has come
Yeah here we are - Still goin' strong
Right here in the place where we belong

9 comentarios:

Meri dijo...

Jess...jo, he venido corriendo a saludarte porque yo también te eché en falta..no esperaba encontrarme esto. Ni que decir que me he quedado sin palabras. Siento mucho que estés pasando por algo tan duro. Lo siento de corazón y te mando un abrazote fuerte fuerte pra que no pierdas la esperanza.
Felidades por tu cumple!! Espero que hoy y siempre sigas el consejo que daban en esta canción:

"Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo,depende en parte de ti.
Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar.
No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día, duro con él.

Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir.
Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos.
Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti.No lo mires desde la ventana y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día y mañana también.
Hoy puede ser un gran día duro, duro,duro con él."

Es bueno para ti y para todos los que te rodean :)

Besitos! Estoy pendiente de ti..

acoolgirl dijo...

Feliz cumpleaños guapisimooo!!!

Siento mucho lo de tu madre... es una mierda, para que lo vamos a negar!! Pero seguro que esta feliz de tenerte a su lado y eso le da fuerzas!!!

Espero que todo vaya bien y me alegro muchisimo de que hayas vuelto por aqui.

Un besazooo y disfruta de tu dia.

belita dijo...

Tras leerte me he quedado triste y a la vez me aflora una sonrisa. Es duro decirte algo que pueda animarte y a la vez creo que por mucho que diga serán palabras vacías así que solo desearte feliz día hoy. Feliz cumpleaños, aprovecha cada segundo que aun os queda por compartir, aprovecha para decirle todo lo que sientes, lo que le agradeces, lo importante que ha sido para ti... Que no te quede nada dentro de lo que arrepentirte por no haber compartido con ella. Hoy sigue aquí, contigo, eso es lo único realmente importante. Bien venido a casa y para lo que necesites silva. Ando por ahí.

Un beso enorme y un gran abrazo.

bebita dijo...

Hola Jess! Feliz cumpleaños! A mi madre también la operaron de cáncer de mama hace un par de años. Ahora está bien. No te sientas solo, yo comprendo por lo que estás pasando. Cuídala mucho! Besitos para los dos.

Eva dijo...

Siento muchísimo lo de tú madre, es una enfermedad que desgasta a quien la padece y a su familia. Y aunque te sea difícil, porque la incertidumbre te invada, intenta disfrutar de cada día a su lado, con ella y con tú familia.

No te sientas solo, todos tenemos un pequeño hueco en este mundo, con los nuestros y con aquellos con los que compartes cibernéticamente inquietudes.

Muchas felicidades, y suerte con el coche.

Versi dijo...

Vaya, siento mucho lo de tu madre, sé que en palabras no se puede expresar mucho y que en realidad de poco sirven, pero solo quería que lo supieras.

Gubia dijo...

Felicidades por tu cumple. Mucho ánimo por lo de la enfermedad de tu madre. Son momentos duros y nada de lo que te diga conseguirá reconfortarte mucho; solo puedo decirte que aprevecheis al máximo vuestro tiempo juntos y que lucheis por superarlo, ojalá sea así. Un abrazo.

Rose Mulligan dijo...

Sé que llego un poco tarde, pero enhorabuena por las cosas buenas que has conseguido y ánimo para esos momentos malos. Espero que no hagas más parones de tanto tiempo...sería una buena señal

Un abrazo!!

La interrogación dijo...

Bueno, lo has retomado pero de aquella manera, vamos más o menos como yo, jajaaj

Besos