viernes, 9 de noviembre de 2007

24

No, no es una entrada para hablar de la serie "24" (aunque se lo merecería). Se trata de algo más personal, de algo que me toca más de cerca. Ayer fue mi 24 cumpleaños. Si, ya son 24, quién lo iba a decir... No hice ninguna celebración especial (tuve un día repletito de clases), pero el sábado nos iremos de cena para celebrar mi cumpleaños y el de un par más de mis amigos que cumplen estos días.

Con cada cumpleaños llegan las mismas preguntas y comentarios: "Ay, vejete... se notan los años..." "Qué, ¿te sientes más mayor"... cosas así. A mi eso de cumplir años nunca me ha preocupado, mientras que a amigos míos, que incluso tienen algún año menos que yo, les es casi traumático, se siente mayores, que se les va la vida, que se escapa...

La verdad es que sí pasa rápido. Cada año se me pasa a más velocidad, pero yo procuro aprovecharlos, sacar partido de ellos, ir consiguiendo poco a poco lo que quiero (aunque mi pereza innata no me ayuda). Ahora estoy en un buen momento de mi vida, la verdad; no me puedo quejar mucho. Tengo lastres en mi vida que pesan mucho y que no se irán nunca, porque, por desgracia, son irreversibles, pero por otro lado tengo mucha suerte. Tengo a gente que me quiere, que se preocupa por mí, que me mima, y que quieren que les quiera, que me preocupe por ellos, que les mime... Sí, tengo suerte. A todos ellos: gracias. A continuar el camino.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Yo los cumplí el mes pasado ^^ Espero que lo pases muy bien. Saludos.

Eva dijo...

Muchas Felicidades!!! me alegro que tú versión sea optimista, a mi me da igual cumplir años, creo que en cierta manera es necesario, lo que si me fastidia, pero como a todos, es que pasen los años cada vez más rápido, yo con tú edad veía que el tiempo corría pero es que ahora ya ni eso veo de la velocidad que lleva. Y aunque algun dia las cosas vayan mal, lo importante es tirar hacia delante, porque desde luego, lamentarse a los demas no ayuda, si lo hace valorar lo que uno tiene como lo mejor, porque tendemos a valorar lo que los demás tienen y tú no, y ese es el problema. Disfruta de tus 24, que serán solo durante un año de tú vida y por desgracia solo volverán a ti en forma de recuerdo, te lo digo yo por experiencia.

Aran dijo...

Felicidades (y perdon por el retraso). Me ha encantado el último párrafo, una buena reflexión. Siempre existen cosas que nos pesan, que nos gustaría borrar para que no formaran parte de nuestros recuerdos, pero hay que aprender a vivir con ellas y a saber reconocer cuando las cosas te van bien.
Un besito

Sonia Dueñas dijo...

Cierto es!!! tu cumple!!! yo es que soy de las que siempre dicen que cada cumple hay que celebrarlo mejor que el anterior, pero vaya, si, a veces te das cuenta de que el tiempo no se detiene, al contrario, siempre va mas rapido, cada vez mas. Sobre todo este año lo estoy viendo en la uni, con esos pipiolos de 18 años...y entonces te paras a pensar en que hace nada, tu eras una de ellos y resulta que ahora te queda nada para irte...aish, que me pongo ñoña jajajajajaja

En fin, pasatelo mu bien este finde y disfrutalo con tus seres queridos, que es importante ;)

Besotes.

Anónimo dijo...

Espero que me sigas dando gracias durante muchos años ;)
Pero aunque tengas 24 años sigues siendo pequeño y bonico...

Bito dijo...

Además los veinticuatro son apenas un suspirillo... uno está con todos sus huesos enteritos y además es lo suficientemente adulto para tomar sus decisiones.

Felicidades, tiene usted una edad estupenda.

acoolgirl dijo...

Wapo... Feliz cumpleaños!!!!
espero que lo pasarais muy bien en la fiestecilla de ayer y que seas muy muy feliz con tus 24 añitos... que yo estoy a punto de dejarlos!!! Buaaaa!!!

Me quedo con lo que has dicho... Tienes un monton de gente que te quiere, asi que... nada de estar triste, eh???

Mil besosss

Anónimo dijo...

Se que entro un poco tarde pero ¡¡Feliz Cumpleaños!!
Yo tengo menos años que tú y a veces me empiezo a sentir mayor (ya ves!) cuando me doy cuenta de que tengo recuerdos de hace 10 o 12 años...jaja!! Y que son cosas que parece que pasaron hace muy poco!! Como lo de los novatos de la uni...¡qué rápido pasa el tiempo! :(
¡Ya nos contarás qué tal la celebración!
¡Saludos!

Unknown dijo...

felicidades
24?
vejete?
anda no te quejes¡¡¡

Lala dijo...

oye! pues muchas felicidades! aunque atrasadas!

Gracias por pasarte :)

besitos!