lunes, 12 de noviembre de 2007

Mi meme

Primer meme del blog. Meri me pasa este meme para que cuente unas cuantas cosillas. A ver que sale de todo esto...

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4

"Jules Verne cuenta como un caballero inglés gana una apuesta"

Se trata de el libro "La Cultura del Cine" de Vicente J. Benet, libro que me sirve de manual para una asigantura de la carrera (Introducción al cine) y del cual tendría que llevar leídas unas cuantas páginas más de las que llevo.

2. Cuenta lo último que viste en la tele.

Entero... anoche vi "Hermanos y Detectives". Puede que sea un poco tontita o una serie familiar o lo que sea, pero me entretiene mucho y me divierte (y yo no odio al niño como el resto del mundo, ajajja).
Parcialmente... pues esta mañana "La Mirada Crítica", lo suelo ver siempre antes de ir a clase. Es un buen programa informativo, bien realizado e interesante.

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

Pues el ruido de otros 30 ordenadores (con lo que hay un ruido generalizado que no noto si es de ordenador o de que) y voces de gente y vídeos que están viendo en youtube.

No estoy en casa, estoy en una sala de ordenadores de la Uni. Lamentablemente, no tengo Internet en el piso, y me tengo que venir aquí o la biblioteca de mi barrio. (ahora estoy en la Uni por estudios, pero vamos, que me paso todo el rato en Internet..., ajajja)

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?

Este mediodía, mientras comía en la cafetería de la Uni con unas compañeras. Nos hemos pasado un rato ensayando posibles poses para la foto de la orla, hacer el ganso con mis amigos siempre me hace reír.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Absolutamente nada, sólo un cartel que te prohíbe comer en el aula, ajjaj

6. ¿Cómo vas vestido/a en este momento?

Pues lo de siempre, unos vaqueros y una camiseta. A veces me da por ahí y vengo algo más arreglado a la Uni, pero hoy no. Por ejemplo, mañana vendré con camisa blanca, nos harán la foto para la orla y hay que venir elegante, ajaja.

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti

En un principio pensé en hacer un blog de cine, sólo dedicarlo al cine. Pero cambié de opinión, y decidí hacer un blog personal en el que pudiera hablar de todo. Me gustan mucho los blogs temáticos (como el tuyo, Rose), pero decidí hacerlo más abierto para poder hablar de todo lo que me gusta y se me pasa por la cabeza.

8. ¿Cómo son tus manos?

Grandes y, según me dicen, bastante suaves. Una amiga mía me dijo hace mucho tiempo que transmitían buenas vibraciones. Siempre se le cargaba mucho la espalda y el cuello y me pedía masajes y me decía eso. Curiosamente años más tarde ella se ha hecho masajista. ¿La inspiré yo?...ajjaja

9. ¿Qué ves desde tu ventana?

Desde la ventana de la sala en la que estoy nada, porque tienen las persianas bajadas. Desde la de mi habitación, pues la plaza de al lado de casa y el resto de la calle. Desde la habitación de mi piso no tengo muy buenas vistas, la verdad.

10. ¿Qué imagen podría definirte?

Puff, no sé, vaya preguntitas. ¿Una foto mía?,jajaj. No sé, estas preguntas abstractas se me dan muy mal.


Y ahora... nominaciones. Le mando este meme a:

  1. La Interrogación, que me apetece saber algo más de ella
  2. Acoolgirl, porque espero que cuando nos cuente sus cosas incluya alguno de sus dibujos para que lo entendamos mejor.
  3. Fragment, que aunque sospecho que no lo hará, si lo llega a hacer las respuestas seguro que estarán muy bien, jajaj
  4. Te lo mandaría a tí también Rose, que también me apetece que me cuentes cosas y fuiste mi primera blogamiga, pero no pega en tu blog. (aunque tú misma..., jaja) Besitos

6 comentarios:

Meri dijo...

Ohhhh Jess!!!! Gracias por hacer el meme..jeje, me encanta saber más de ti. Vaya entonces vas a hacerte la famosa foto de la orla, un clásico de todo universitario. Espero que salgas bien , que después será una foto que te perseguirá de por vida...jejeje! (Yo es que soy muy poco fotogénica)

A mi me gusta más que hables también de ti, me gusta que los blogs dejen de alguna forma la esencia de los autores..

PD: LO sientoooooooooo!! Se que fue tu cumple y juro que intente escribirte un comentario el viernes pero no se cargaban y no se porque y despues entre unas cosas y otras ya no me he conectado mas. Pero nada que feliz cumple. Yo soy de las que odian cumplir años, y yo que te llevo tres meses de ventaja te exijo que los aproveches mucho...Muakkkkkkkk

acoolgirl dijo...

Aysss!!! Que ya tengo un meme pendiente... al final se me acumulan como la otra vez!!! xDD

Pero iuntentare hacerlo, vale???

Un besoteee

Anónimo dijo...

Di que si y haz mucho el ganso que reirse es lo mejor y si es con amigos mejor todavía si cabe. Saludines.

Glory dijo...

Parece que todos vamos cayendo poco a poco en este meme jajaja

El año que viene me toca a mi ensayar las poses para la orla, ayyyyyy!! ya te pedire consejo sobre que mueca es la mejor XDDD

Isabel Burriel dijo...

Coñooo Me han puesto deberes!!!

Besos, a ver si saco tiempo porque se me están acumulando pero llegará.

Se te nota el toque universitario, entre el ordenador, el comedor, la biblioteca...
jaaaa

Anónimo dijo...

Te agradezco la invitación pero un meme con prisas tiene poca gracia!! y ultimamente no tengo tiempo ni para actualizar como es debido...Además de no pegar ni con cola con el resto de entradas!! jajaja
Eso sí, el tuyo me ha gustado mucho!! :)
Saludos!