miércoles, 21 de noviembre de 2007

No funciona Interneeeeeet

No nos engañemos. A todos nos ha pasado algo parecido. Enjuto Mojamuto (personaje de Muchachada Nuí) no podía ser menos. Es la vida, esas cosas pasan, y cuando pasan... no hay nada que hacer.

Este post está dedicado a Wanadoo, Tele 2 y Jazztel, las compañías que desde hace años intentan sacarme de mis casillas (y lo consiguen). Va por vosotras.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejeje
Tiene más gracia la primera vez que lo ves, pero reconozco que yo también hago esos "noooooooo" muchas veces (por cosas que causo yo misma jeje).
En cuanto a las tontas de Telefónica (en mi caso) estaban leyendo lo mismo que yo veía en mi ordenador de solucionador de problemas con el módem, así que me adelantaba a lo que decían jejeje. Luego era que me habían dado mal la dirección IP pa conectarme desde el primer día...

Isabel Burriel dijo...

Manda cojones y luego leo una noticia de Telefónica diciendo que este año ha tenido "churricientos" mil millones de beneficios.
Y todo por dar una mierda de servicio que cuesta un pastón.

acoolgirl dijo...

Jajajaaa!!! Me encanta Enjuto!!!

Interneeeeee!!! Jajajaaj!!!

Cuando se m e va siempre lo digo!!!

Un besazooo y mil gracias por felicitarme!!! :)

enTropy dijo...

Todos hemos pasado por eso.
"¡¡Noooooooooooooooooo no tengo Internet!!
y ahora queeeeee bueno bueno no pasa nada, no puedo jugar, no es el fin del mundo. Me pondré a mirar la web aquella que... nooooooooooooo que no hay Internet!! bueno pues... pues... me pondré a programar un poco... como iba aquella api.. a ver que lo miro... arrrrrrgggg. Maldición os odio... pues pues.... me voy a dormir."

Lo jodido es que aunque te dejen sin Internet 10 días tu pagas el mes entero de rigor... XD

Meri dijo...

Pues si, yo también he sufrido las consecuencias de las multinacinales tecnológicas..jeje! Y desesperan a cualquiera..y además lo peor es que se lo que hacen con las supuestas reclamaciones que ponen...s las pasan por el forro..porque hubo una época que curre para el departamento de incidencias de vodafone..es lo peor la organización que hay..

En fin..Bezozzzzzzz

Anónimo dijo...

jajjajajajjajaj!!Que bueno!!
No he visto todavía ningún program entero ni de Muchachada Nui ni de La Hora Chananate, pero tiene algunos videos geniales!! Que grandes son los cómicos que salen de Paramount Comedy!!!
Saludos!

Aran dijo...

Jajaja, yo hubo una temporada que no paraba de llamar a ONO, creo que la mitad de los teleoperadores me conocían. Y lo gracioso es que todos decçian lo mismo, "Ah, no pasa nada, desconecta el modem de la luz 30 segundos y cuando lo vuelvas a conectar ya irá" Y yo, que eso ya me lo ha dicho tu compañero y no funciona. "Hazlo otra vez, no lo habrás dejado lo suficiente" Y así constantemente hasta q se cortaba la comunicación y vuelta a llamar, a hablar con el contestador, a escuchar la musiquita... Ains, me sacan de mis casillas!
La verdad es que estamos tan metidos en la red que nos quitan Internet y es como si nos hubieran quitado la comida, jeje
Un bexitooo

Lala dijo...

jajaja yo he pasado por lo mismo, y sabes desde donde te firmo ahora? desde un ciber! jajaja

besitos!