viernes, 7 de marzo de 2008

Al volante

Yo no sé conducir. Quizás este verano me saque el carné, pero, hoy por hoy, no conduzco. Viendo fotos como esta, la verdad, es que no me dan ganas de ponerme a conducir. Esta es la “Rotonda Mágica”, en Londres (creo). Me gustaría ver a Alonso derrapando por ahí...

8 comentarios:

Eva dijo...

Bueno, yo si se conducir, pero en algunos caso tener carnet no ayuda mucho a una mejor conduccion, de hecho yo mas bien diria, que los que mejor conducen son los que se lo acaban de sacar, porque a medida que te vas haciendo vetereno haces un poco lo que te sale de los....es triste y duro decirlo pero es asi. Por eso hay tantos accidentes, y va dar igual que tu intentes hacerlo mejor porque siempre habra otros a los que le de igual. Por suerte, las leyes cada dia son mas duras, y se conduce un poco mejor pero por miedo. Aun asi ya ves que hay farruquitos en todos lados.

Pliskeen dijo...

Y me desplazo con mi vehículo a dos ruedas (no, no es la bici ni el patinete xD) y pienso en sacarme el carnet para una cilindrada mayor, porque nunca me ha atraído conducir un coche.

Hace bastante años que superé la mayoría de edad y al contrario que muchos de mis amigos, ni tengo carnet ni tengo coche (parece un imposición social sacárselo cuando cumples los 18). Por mi vago interés y por mi temblorosa economia sigo circulando con mi motillo por la ciudad :)

Sufro los atascos como cualquier otro, pero supongo que el día que lleve coche aún lo sufriré más. Y es que claro, tarde o temprano, por algún factor u otro, acabaré pasándome a las 4 ruedas, mal me pese.

Saludos ;)

P.D. : madre de Dios menuda rotonda la de la foto del post. Y nos quejamos de las de aquí (con razón, tb)

Versi dijo...

Lo de esta rotonda debe ser de broma no? Porque mucho sentido no tiene que digamos.

Sobre el coche, yo sí que tengo y creo que cuanto más tiempo pasa desde que te lo sacaste más malos hábitos empiezas a crear.
Entonces sabiendo esto la mejor conducción la tienes al poco de sacarte el carné cuando no has creado los malos hábitos pero lo suficientemente separado de la fecha de expedición como para que hayas aprendido a manejarte.

Aun así, y a pesar que no hace mucho que le quite la L, lo normal cuando veas a un novato conduciendo es quejarte e intentar quitartelo de delante. Sí, yo pensaba que no me iba a pasar pero me paso. Es la ley de la carretera.

Meri dijo...

La verdad es que yo disfruto mucho conduciendo. Y esto te lo digo porque por mi ciudad la verdad es que no se conduce tan mal. Vivo en Alcorcón y ahora trabajo en Getafe. Voy a currar en el coche y por suerte no pillo nunca atascos. Si tuviera que conducir por Madrid Capital otro gallo cantaría. Aunque teniendo metro no entiendo como la gente se puede meter en esos atascos monumentales.

Yo tengo bastante paciencia con los noveles o los conductores en general. Si uno va pisando huevos delante de mi pues tiendo a pensar que es porque esta perdido o algo. Si con la musica en el coche se va la mar de agusto. Eso si, a los que no soporto son a los getas que intentan meter el morro del coche para colarse, los que no dan intermitentes y se cruzan donde les sale de los webos..

La carretera es probablemente uno de los lugares donde mas en evidencia queda lo egoistas que podemos llegar a ser las personas.

Un besote niño!!!!!!!!!!

belita dijo...

Jajaja... Vale, yo si conduzco pero vista la imagen mejor pillo un taxi.

Besos

acoolgirl dijo...

¿Esa rotonda es de verdad? Pero si parece sacada de un chiste o algo así!!

Yo que presumo de conducir bien... y no me atrevería a pasar por ahí...ni de coña!! xDD

Un besitooo

Gubia dijo...

Yo si que tengo carné pero cada día paso más miedo en la carretera porque vamos todos como locos y sacamos lo mejor de nosotros al volante. Lo que si te digo es que si me meto yo en esa rotonda no sé si voy o vengo. Un abrazo

manolito dijo...

esa rotonda es imposible.jajajaja.
madre mía la q liaría yo ahí.