viernes, 6 de junio de 2008

Ya queda menos

Bueno, ayer tuve mi penúltimo examen y hoy acabo las prácticas en la Academia de Televisión. El día 17 haré el último examen de la carrera. La verdad es que se han hecho largos estos cinco años. Mirándolo desde ahora, parece que fue ayer cuando empecé, pero es que cinco años para Periodismo es una exageración y una pérdida de tiempo. Llevo dándole vueltas a un post desde hace tiempo. Puede que no resulte demasiado interesante, pero me apetece hacerlo. Hablaré de las asignaturas que me han parecido más interesantes y/o útiles y haré un replanteamiento de la carrera en tres años, que es lo que debería durar. Y claro, recomendaré también alguno de los libros que hemos utilizado. Quizá para los que quieran estudiar periodismo y se pasen por el blog les pueda parecer interesante (y si se pasa por casualidad alguien responsable de los planes de estudio le de alguna idea, xD)

Y poco más. Peliculón de Indiana Jones, esta noche veré REC a ver que tal está, el otro día estuve en el zoo y me lo pasé muy bien, me he perdido el concierto de Portishead (y me da a mí que no van a volver por España), un final buenísimo el de la cuarta temporada de House y que tengo muchas ganas de no madrugar. Ya llega el veranito, amigos. A disfrutar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estudio Comunicación en Valencia y estoy de acuerdo contigo! Yo creo que tres añitos seríen más que suficientes, ¡y no tendrían que repetir tantos contenidos! Y si quieren que dure 5años, que incidan un poco más en la práctica, que salimos de la facultad sin tener ni idea de cómo se hace nada!
Pero bueno ya te queda muy poco, así que ánimo y dentro de nada ¡a disfrutar!
¡Saludos!

acoolgirl dijo...

Siii!!! Por fin parece que el verano llega!!! Que ya creia que nos ibamos a quedar asi para siempre!!! Jajajaja!!!

Oye, pues a mi si me parece muy interesante que nos hables de tu carrera. De hecho, yo iba a hacerla... pero al final me decante por la publicidad... Asi que, tengo ganas de saber mas!!!

Un besazooo y fleiz finde!!!

Eva dijo...

Mira tú dos coincidencias, peliculón Indiana Jones, aunque digan algunos que se les fue la pinza, es eso Indiana Jones. Y tambien me gusto el final de House.