viernes, 29 de junio de 2007

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis (La Sexta, L-V, 15:30) es uno de los mejores programas de entretenimiento del actual panorama televisivo. Renovador del formato zapping con comentarios en plató y sketches, ofrecen imágenes que los zappings obviarían y los aderezan con humor directo, mordaz e incluso ingenuo, realizando así, un programa ameno, divertido, fresco y de éxito.

El programa está presentado y conducido por la sin par Patricia Conde (bellísima, coqueta e ingenua), que da paso y acompaña a los diversos colaboradores. El primero de ellos (y el más exitoso) es Ángel Martín, que nos trae cada día imágenes de televisión (normalmente de programas del corazón) que nunca tienen desperdicio, y aporta su humor ácido en los comentarios ineludibles a la nefasta televisión que comenta. El resto de los colaboradores del programa son Miki Nadal, que introduce los mini-concursos telefónicos y diferentes vídeos curiosos de Internet y demás, sección entretenida, aunque a mí él no me hace demasiada gracia. Y, por último, encontramos a Pilar Rubio, una chica de bandera (espectacular el pasado miércoles 27 con un precioso vestido negro y nuevo peinado), con frescura y mucho morro, que realiza reportajes/entrevistas al más puro estilo Caiga Quien Caiga, inquisitiva, directa y con una sonrisa perpetua en la boca.

En youtube podéis encontrar programas completos de Sé lo que hicisteis (para aquellos que aún no ven La Sexta y para los que queráis repetir).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esto sí vamos a coincidir. Un gran programa, sobre todo la sección de Ángel Martín ¡qué crack!. Sobre las chicas, dos bellezas, pero Patricia Conde es mi debilidad; Pilar Rubio me resulta demasiado "agresiva"

Para los que estén interesados en ambas mujeres no dejen de visitar http://frediscans.com donde sube capturas de muchísimos ediciones de "SLQH", también la del día 27 :-)

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, esto sí que es interactividad. Seguiré atentamente tu blog.