miércoles, 30 de enero de 2008

Bola de drac... y "Otakus" de Andrés Borghi

[Bueno, la melancolía ya pasó. Ya sabía yo que tras dormir unas horitas todo se ve como realmente es... tanto estudiar no es bueno]

La película de acción real de "Dragon Ball" llegará este verano... Dios no coja confesados. La iré a ver, qué se le va a hacer, me crié con esa serie y no podré evitarlo. Este corto lo protagonizan dos otakus argentinos fans de la serie... ya veremos qué nos llega este verano desde Hollywood...

3 comentarios:

Eva dijo...

Bueno, habra que verla, la verdad es que yo tambien vi Dragon Ball en mis tiempos, todas las partes, vamos que era fan de Songoku, jeje.

Meri dijo...

Creo que mis primeras fantasias sexuales llegaron de la mano de Vegeta..jaja! Y es que ese caracter tan dual y lo cabroncete que era me ponia un montón..y esos brazos.. :D

Seguro que también voy a verla ;)

Saludines y suerte con los exámenes!

Anónimo dijo...

Jo, yo comenté este post hace varios días y no aparezco...

Maldito Interneeeeet

El caso, que estos tipos se lo pasaron genial haciendo el vídeo, pero ¿cuántas horas le habrán dedicado?