domingo, 27 de enero de 2008

Melancolía

Bueno, este vídeo no es nada del otro mundo, de hecho es un anuncio, pero recuerdo que cuando lo ví en la televisión hace un tiempo me gustó, es sencillo y bonito.

¿No os ha pasado nunca que las cosas parecen ir mal cuando relamente todo va bien? No sé si me sé explicar. Todo va genial, no podría ir mejor, pero tu mente decide rayarse y no hay nada que hacer, y no te sientes bien. Bueno, da igual, sé que mañana por la mañana todo volverá a ir bien. Será cosa de dormir poco. Menudas ojeras que arrastro. Todo esto no tiene nada que ver con el vídeo, pero me apetecía hablarlo con alguién.

4 comentarios:

Eva dijo...

El anuncio es muy bonito, yo no lo había visto nunca o no lo recuerdo. Y en cuanto a esa sensación que comentas, si yo también la tuve, y creo que todos en algún momento nos sentimos así.

Meri dijo...

Yo tampoco lo había visto nunca..jeje es muy tiernin :)

Sin duda la melancolia es un sentimiento que a todos nos envuelve de vez en cuando. Creo que muchas veces es más la impaciencia que sentimos de querer alcanzar una meta por la que estamos luchando olvidando que en ese camino hasta alcanzar el objetivo tenemos que aprender a disfrutar de las flores hermosas que nos encontramos en el aunque sean mas pequeñas...no se si me explico..

Bueno un besito enorme y ánimo con esos examenes que dentro de nada ya está todo superado.

Un beso enorme!

acoolgirl dijo...

A veces, nuestro miedos e inseguridades nos juegan malas pasadas, pero es pasajero... COmo bien dices, la mañana nos suele traer las ideas más claras.

Un besitooo

carmncitta dijo...

A mí me pasó hace dos semanas, empecé a darle vueltas a la cabeza y a sentirme muy triste. Lo malo es que me cuesta hablarlo con la gente y me acabo tragando todos mis problemas y lios jejeje, pero se pasa, menos mal.