miércoles, 6 de febrero de 2008

Exámenes, vacaciones e informática


Por fín terminé los exámenes. El lunes tuve los dos más duros (Aréas de especialización y Comunicación política), quise hacer un post porque tras hacer esos dos yo ya me sentía relajado (menudo peso me había quitados de encima!!!), pero no pude hacerlo. Ayer tuve Introducción al cine y hoy he hecho el de Formatos Temáticos Audiovisuales (que parecía que iba a ser facilillo y ha sido tremendo).

La cuestión es que ya he terminado. Sólo me falta el examen de la E.O.I. (mañana) y ya estaré oficialmente de vacaciones. ¡Qué descanso, por Dios! Han valido la pena las semanas de estudio, Nueva York me sentará mucho mejor con todos los exámenes superados.

El sábado me marcho y, como no creo que escriba nada más antes de irme, quería despedirme hoy y colgaros un billetito de despedida. Lo he escaneado y cuando me disponía a recortarlo y dejarlo listo para subirlo al blog con Photoshop, la informática me ha vuelto a sorprender. Photoshop a detectado que lo que había escaneado era un billete y no me ha dejado abrirlo. Os cuelgo el pantallazo (clic en la foto). Maravillas de la era moderna...

Hasta pronto

6 comentarios:

Eva dijo...

Vaya, que suerte, New York, y lo que es mejor vacaciones..quien las pillara!!

Anónimo dijo...

Espero que te hayan ido bien los exámenes.
Sobre lo del billete... Qué quieres que te diga, es lo que sucede cuando la presunción de inocencia es inexistente (algo que ya es el pan de cada día en el mundo informático).
La solución a ese problema en general se encuentra en el software libre ( http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre ) y en concreto en Gimp ( http://es.wikipedia.org/wiki/Gimp ), por ejemplo. De todos modos esto es lo menos preocupante que te puede pasar, aunque no deja de ser una jodienda. Pero es bueno ser consciente de que mientras tengas un sistema operativo no libre (como Windows o Mac Os) esas empresas pueden mirar lo que quieran de tu ordenador sin una orden de registro, y esto ya asusta un poco más. Es todo un tema de debate que da para mucho (y me apasiona, si tienes alguna duda o algo sobre el tema la responderé encantado ^^).

Anónimo dijo...

A mi me queda hasta el martes que viene..tengo unas ganas de terminar para relajarme de una vez!!! Aunque mucho mejor lo tuyo!!!! ¿te he dicho ya la envidia que me das? ;)

¡Buen viaje!

Meri dijo...

Oleee ese campeon!!!!

Espero que esas vacaciones las disfruteis al maximo y que lo pases genial! Joooo yo quiero tambien vacacionessssssssss

Y encima a la gran manzana. Eso si , espero que no vuelvas con aires yankis, eh??? Sus ideologias raras que se queden por alla..jaja! Besotessssssss

Anónimo dijo...

Gracias a todos por pasaros. Intentaré disfrutarlo lo más posible y ya os contaré.
Besos y abrazos para todos!!!

El Samurái Entiende dijo...

Y yo que soy más analógico que un reloj de cuerda.

Un besote.