jueves, 26 de junio de 2008

Terminé

El que os escribe es ya, por fin, licenciado. El martes hice mi último examen (retrasado por la apendicitis). Esta tarde es la graduación y poco más tendré que volver por la facultad. Mientras, sigo aquí, en mi piso, recuperándome de la operación, xD. El lunes me quitaron las grapas. Si podéis elegir cuando os pase algo, elegid puntos en vez de grapas. Pensé que dolería un poquito cuando me las quitaran y me equivoqué. Duele mucho, pero bueno, es sólo un ratito.

El domingo fui a ver "El Incidente", de M. Night Shyamalan (el director de "El sexto sentido"). Fui sin prejuicios, y el chico logró convencerme. No vi "La joven del agua" porque ni me interesó lo que vi en televisión ni me hablaron bien de ella. Y vi en casa "Señales" y, la verdad, es que no me gustó. Sin embargo con "El incidente" me he reconciliado con Shyamalan. Minimalista, efectivo, intrigante y directo. No es la octava maravilla del mundo, pero vale la pena verla.

5 comentarios:

Gubia dijo...

Espero que sigas mejorando y que todo marche genial. Ahora procura buscar un poco de relax, seguro que lo agradece tu cuerpo y tu mente.Un abrazo.

Unknown dijo...

Ey, felicidades por la carrera, que pasada!! A mi todavía me quedan muchos viajes a la facultad, por lo menos un año más!

Y "El Bosque" la viste??

Anónimo dijo...

Gracias a las dos por comentar.
Sí he visto El Bosque (en casa también). No es lo que te esperas, pero está bien. Hay que intentarla verla como lo que es: un cuento con algo de meisterio, pero que, en el fondo, va de cómo somos las personas y cómo es esta sociedad. Me gustó menos que El Sexto Sentido y El protegido, pero está bien.
Saludosss

enTropy dijo...

¡Eiii felicidades por la carrera! :)
Curiosamente yo también fui al cine a verla hace apenas un par de dias. Cierto es que te atrapa desde el principio hasta el final, sin embargo salí con sensación de aburrimiento del cine. Me gustó mucho más "el sexto sentido" y "el protegido". Considero que técnicamente "El incidente es una muy buena película", pero sin embargo no logró entretenerme. De las demás no he visto ninguna, sin embargo me han hablado muy muy bien sobre "la joven del agua" así que me veo obligado a recomendartela, aún sin haberla visto, porque por aquí todo el mundo coincide en que es una gran película. Precisamente el otro día estuvimos comentando las películas de este hombre

Eva dijo...

Enhorabuena, siempre es una alegría dar carpetazo a una etapa. Ahora a emprender un nuevo reto.