sábado, 28 de junio de 2008

Estamos de aniversario

El martes 24 se cumplió un año desde que empecé este blog. Reconozco que la actualización ha sido muy irregular y que ha habido épocas en que lo he tenido muy olvidado, tanto el blog, como a mis bloggers. Todo cambiará a partir de julio.

Pues sí, un año ya. Y como post de aniversario, como buen vago, en vez de crear algo original, haré un capítulo recopilatorio, xD.

Ahí va una recopilación de cinco puntos como resumen y regalo de cumpleaños.

  • El abuso de desinformación. Este post se ha ganado un puesto en este recopilatorio de aniversario ya que fue la primera iniciativa de la blogosfera que llevé a cabo. Se trató de un texto por el día internacional contra el abuso, en que se instaba a todos los bloggers ha escribir algo sobre algún tipo de abuso. Yo me decanté por el abuso de desinformación. No quedó mal del todo.
  • Batman. Este post también tiene su puesto ya que se trata de una crítica cinematográfica, un género que pensé que cultivaría mucho en este blog y que, finalmente, no se ha asomado más que una vez. Además también tiene historia blogger. La crítica la escribí para clase de crítica de cine y la reutilicé para el concurso que organizó Curioso pero de cine. Con esta crítica fui uno de los ganadores y pasé a colaborar en el blog. A ver si me pongo las pilas y actualizo más a menudo.
  • Viajes. Este post son dos, en realidad. El que le dediqué a mi viaje a Manchester y el del viaje a Nueva York. El primero fue por un curso de Inglés sufragado por el Ministerio y el segundo, por puro placer vacacional y turístico. Son largos, sobre todo el de NY, pero así es la vida.
  • 24. Cumplí los 24 años en el trascurso de este año bloggero. Me hizo mucha ilusión recibir las felicitaciones de los bloggers. Vamos, que está en la lista aporque era mi cumple y porque era de las primeras veces que hablaba sobre mí y asuntos personales.
  • Bloggers. Y por último, pero no por eso menos importante, un último post que no es un post, sino no un montón. Todos y cada uno en los que me habéis comentado los habituales. Este último punto del capítulo recopilatorio sois todos los bloggers y visitantes que habéis comentado de forma más o menos habitual. Desde Rose Mulligan, mi primera amiguita blogger, hasta FraGMent y Nina, que ya eran amigos míos antes de tener ningún blog. Y, obviamente, sin olvidarme de La Interrogación, Meri, Fox Spirit, Eva, Aran, Bito, A Cool Girl, lala, Glory, Jai, Pliskeen, Gubia, Versi y Belita. Espero no haberme olvidado de nadie. Si ha sido así, lo siento.

5 comentarios:

Gubia dijo...

Felicidades por este año tan cargado de cosas y buenas. Espero que sigas aqui mucho tiempo, por mi parte seguiré haciendo mis visitas. Un abrazo.

Eva dijo...

Vaya, pues doble felicitación luego. Espero que sigas manteniendolo y podamos seguir compartiendo opiniones.

Etèria dijo...

Llego un poquito tarde pero... ¿Hay tarta para mi? Felicidades por el aniversario y por querer compartirlo con nosotr@s.

Besos

Unknown dijo...

Pues muchas felicidades por tu bloganiversario!! A mi todavía me queda medio año...

De los post que has puesto nada más que vi en su momento el de Nueva York, con los otros todavía no estaba iniciada en esto, y tengo que decirte que leerlo me dio muchas ganas de visitar Nueva York, si lo hago no dudes en que pasaré por aquí a leer tus consejos!!

Anónimo dijo...

Llego bastante tarde pero: Felicidades!!
Yo tambien he dejado el blog muy abandonado últimamente y eso unido a que mi conexión de Internet va fatal útimamente hace que visite menos blogs que de costumbre...

Lo dicho, felicidades y ¡que dure mucho!

¡Saludos!